La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en Villar del Arzobispo

0
4298

La Guardia Civil de Llíria ha desarticulado un punto de venta de cocaína de la localidad de Villar del Arzobispo, a la incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes y efectos relacionados con la actividad ilícita esclarecida.

Se ha detenido a un hombre de 55 años de edad, vecino de Villar del Arzobispo, al que se le ha aprehendido 24 gramos de cocaína, así como material para su “corte” y dosificación.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la detección de un punto de venta de cocaína ubicado en el centro de Villar del Arzobispo, observándose un elevado número de personas que acudían constantemente a dicho domicilio, dichos hechos habían generado una gran alarma social entre los vecinos de dicha localidad.

De las labores operativas desarrolladas, se pudo identificar a los moradores de la vivienda, así como constatar que dicho domicilio era utilizado como punto de venta de drogas y con un gran número de “clientes”.

Una vez obtenidos los indicios necesarios, previa autorización judicial, Agentes de la Guardia Civil de Llíria llevaron a cabo la fase de explotación de la operación, dispositivo compuesto por más de una veintena de agentes, en la que se efectuó la entrada y registro en la vivienda objeto de la investigación y la detención de un hombre de 55 años nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

En el registro de la vivienda además de las sustancias estupefacientes, se incautaron material y elementos empleados para el “corte” y la dosificación de la cocaína, así como numerosos efectos procedentes de los beneficios económicos obtenidos del ilícito penal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La carretera de Chiva a Gestalgar se cortará del 20 al 22 de junio por obras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here