La Guardia Civil confirma que el fallecido en Chiva murió por causas accidentales

0
3061
Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil ha confirmado que la muerte del hombre cuyo cadáver ha aparecido en un aljibe del monte de Chiva es accidental y se produjo al caer dentro de este depósito de agua por causas que determinará la autopsia, según ha publicado la agencia EFE y recogido diversos medios.

Según las investigaciones, el vecino de Chiva, de 58 años, se acercó al aljibe, con la precaución de quitarse sus efectos personales, pero cayó dentro aunque se desconoce si se sintió indispuesto y por eso cayó, o lo hizo de forma accidental y se ahogó.

Por tanto, se ha descartado la muerte violenta del hombre, cuyo cadáver fue hallado ayer tarde en el entorno de una caseta de campo en Chiva y cuya desaparición había sido denunciada por su hermana.

El cadáver del hombre fue encontrado sobre las 18.20 horas en los alrededores de una casa de campo donde realizaba labores de voluntariado, en la Sierra de Chiva.

La hermana del fallecido había denunciado la desaparición de este hombre, al que no había visto desde el pasado viernes, ante en el cuartel de la Guardia Civil de Chiva, que fue el que recibió el aviso del hallazgo del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí