La Gira comarcal de los Teatros de la Diputació de València acerca la obra PI a los municipios

0
198

La Delegación de Teatros de la Diputació de València ha elaborado la campaña de Gira comarcal que tiene por objeto acercar a los municipios una producción propia del Teatro Escalante y, al mismo tiempo, contribuir con la organización de las actividades culturales de los municipios, ofreciéndoles la posibilidad de llevar a cabo la representación del espectáculo de danza PI, una producción de la Diputació de València puesta en escena por la compañía ‘Otra Danza, S.L.’.

Obra PI.

 

En palabras de la diputada del Teatro Escalante, Glòria Tello, “al hacer itinerantes nuestras producciones les damos muchas posibilidades a los niños y niñas de nuestras comarcas para ver las propuestas escénicas y, además, que las compañías tengan una serie de funciones por la provincia de València”.

El plazo para solicitar la participación en la Gira comarcal del Escalante ya está abierto y finaliza el 18 de junio. Las representaciones teatrales se llevarán a cabo en aquellos municipios de población inferior a 100.000 habitantes, que dispongan de espacios adecuados para su realización.

La Diputació financiará un máximo de 10 representaciones de acuerdo con la demanda de los ayuntamientos y las representaciones se realizarán durante el periodo comprendido entre el 2 de octubre y el 30 de diciembre de 2020, ambos incluidos.

Según explicó el programador provisional del Teatro Escalante, Gabi Ochoa, con la Gira comarcal de este año “se podrá disfrutar de la riqueza visual de PI a lo largo de la provincia de València. Es un aliciente para los más pequeños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here