La Generalitat encarga el desdoblamiento de la carretera CV-60 entre l’Olleria y Terrateig y desbloquea el proyecto

CaixaBank - MyBox

0
4794
Gandia, Olleria, Terrateig
Uno de los momentos de la visita.

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha anunciado que retomará el desdoblamiento de la carretera CV-60. Así lo comentó el titular del departamento, Arcadi España, en su visita al Ayuntamiento y al puerto de Gandia.

España, que estuvo acompañado por la alcaldesa, Diana Morant; y por el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez; comentó que la CV-60 es uno de los ejes de carretera “estratégicos para la Comunitat Valenciana, por lo que es necesario mejorar su conexión con la N-332 y la A-7″.

Según se abordó, en la conexión con la autopista, el Consell está preparando la licitación de la redacción del proyecto de conversión en autovía de la carretera actual, entre l’Olleria y Terrateig, estudio que tendrá consignación económica en los presupuestos del próximo año.

Diana Morant recalcó que “a pesar de los retrasos que han sufrido las administraciones por la pandemia, todas las reivindicaciones urgentes e históricas siguen teniendo soluciones por parte del Consell”.

Cabe recordar que la pasada legislatura se impulsó la redacción del proyecto que conectaba el acceso sur al puerto con la CV-60 a través de la AP7 y la N-332.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here