La Generalitat anuncia una inversión de 17 millones de euros en el nuevo Palacio de Justicia de Llíria

0
532
Uno de los momentos de la presentación.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, junto a los concejales Paco García y Pedro Vicente, ha asistido, en el Palau de la Generalitat, a la presentación del nuevo Plan de Infraestructuras Judiciales de la Comunitat, en un acto donde el President del Consell, Ximo Puig, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, han anunciado también la construcción del nuevo Palacio de Justicia de la capital del Camp de Túria.

Este programa de inversiones prevé destinar 17 millones de euros para la nueva sede judicial de Llíria, que se ubicará en una parcela de 2.050 m2 situada frente a los actuales juzgados. Este año se iniciarán los trámites necesarios para la redacción del proyecto de ejecución y está previsto que las obras estén finalizadas en el año 2021.

El alcalde Manolo Civera ha asegurado se trata de una “magnífica noticia para la ciudadanía y los profesionales de nuestro partido judicial, que por fin dispondrán de unas instalaciones modernas, más seguras y con el espacio necesario para desarrollar su actividad diaria”.

El partido judicial de Llíria cuenta actualmente con siete juzgados, además de otros servicios de la administración de justicia, que están distribuidos en dos dependencias separadas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here