La Fundación Deportiva Municipal de Torrent estrena una nueva imagen corporativa tras 40 años

0
3533
Uno de los momentos de la presentación

Este nuevo logotipo ha sido diseñado por Eugenio Simó y tiene como protagonista la “F” que es la inicial de dicha entidad y “simboliza las calles de una pista de atletismo”, señala Susi Ferrer, concejala de Cultura, Deportes, Turismo y Comunicación de Torrent.

La Fundación Deportiva Municipal de Torrent estrena una nueva imagen corporativa, a la cual se le suman las nuevas mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad para completar un proyecto de renovación y modernización, ya que el anterior logotipo “ha estado vigente 40 años”, tal y como ha detallado este miércoles a los medios Susi Ferrer, concejala de Cultura, Deportes, Turismo y Comunicación de Torrent.

Este nuevo logotipo ha sido diseñado por Eugenio Simó y tiene como protagonista la “F” que es la inicial de dicha entidad y “simboliza las calles de una pista de atletismo”, señala Ferrer. El objetivo que se buscaba con esta nueva imagen era “ser la referencia para los protagonistas del deporte de la ciudad, ya que ellos hacen posible todo esto”, explica la concejala. El nuevo diseño de identificación de la fundación, se encontrará en todas las instalaciones deportivas, ropa deportiva y actos.

Asimismo, todas las instalaciones del municipio han sido reformadas, mejoradas y también se han añadido campos de minifútbol en el San Gregorio, nuevos vestuarios en el trinquet y Parc Central y el nuevo pabellón del Toll l’Alberca, que fue presentado hace unas semanas.

Además, Ferrer ha explicado que en los meses de junio o julio “se incorporará un nuevo gerente, se creará una Relación de Puestos de Trabajo y cuatro nuevas plazas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here