La Fundación de l’Horta Sud dona 2.000 euros a la Asociación de Personas con Problemas de Salud Mental de Torrent

0
2845
Uno de los momentos de la entrega del cheque.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad a las enfermedades mentales y contribuir a la integración de las personas afectadas por estas.

El pasado viernes, el proyecto ‘Creando lazos, compartiendo ilusiones’, desarrollado por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de l’Horta Sud (AFPEM) y la Asociación para el Apoyo Psicosocial de Personas con Problemas de Salud Mental (AFEM Torrent), fue premiado con una ayuda de 2.000 euros en la la 28ª edición de les ‘Ajudes a Projectes Interassociatius’, impulsadas por la Fundación de l’Horta Sud en colaboración con Caixa Popular y el Grupo Ugarte Automoción.

Asimismo, esta iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad a las enfermedades mentales y contribuir a la integración de las personas afectadas por estas, normalizando su situación y dotándolas de las herramientas necesarias para mejorar sus relaciones personales, familiares y sociales.

En este aspecto, la finalidad de ‘Creando lazos, compartiendo ilusiones’ es empoderar a las personas afectadas en su salud mental para afrontar y gestionar los retos de su vida diaria, haciéndolos participes de la corresponsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí