La Fiscalía pide 9 años de cárcel para el acusado de secuestrar y torturar a su pareja en Benidorm

0
464
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento

La Audiencia Provincial de Alicante juzga hoy a un presunto maltratador por agredir, secuestrar y torturar a su compañera sentimental en septiembre del pasado año en Benidorm.

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar cuando el acusado descubrió que su pareja estaba entablando una relación de amistad con una tercera persona y le golpeó en la cara con el puño y le propinó patadas en la espalda en presencia del hijo menor de ambos, según sostiene la Fiscalía en su escrito de acusación.

Una semana después, presuntamente la encerró en una habitación, dejándola desnuda y obligándola a hacer sus necesidades en una palangana. Con posterioridad, siempre según el Ministerio Público, la amordazó y maniató y la obligó a subirse con él a un coche, aunque la víctima pudo escapar y fue auxiliada por otro conductor.

La Fiscalía solicita inicialmente para el procesado penas que suman nueve años de cárcel: seis por un delito de detención ilegal, dos por un delito de trato degradante y un año por malos tratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here