La Fiscalía desestima la denuncia por la gestión de nóminas de EU contra el Gobierno de Aldaia

0
830
Plenario de Aldaia

El Ayuntamiento de Aldaia ha informado hoy que la Fiscalía de València ha desestimado continuar adelante con la denuncia del portavoz de EU en el municipio, Juanjo Llorente, por el contrato de gestión de nóminas.

Esta es la segunda ocasión en la que la fiscalía no llega a investigar las denuncias del edil de EU, algo que desde el gobierno de Guillermo Luján les ha llevado a criticar que Juanjo Llorente “intente utilizar a la justicia con el único objetivo de deteriorar la imagen de la corporación local, interponiendo denuncias que luego acaban siendo desestimadas, y que el mismo concejal reconoció que va a Fiscalía a denunciar ‘porque le sale gratis’”.

La primera denuncia que el portavoz de EU en Aldaia interpuso y que fue desestimada se produjo en la anterior legislatura a propósito del contrato de limpieza.

Desde el gobierno de Aldaia, de mayoría del PSOE, recuerdan que “cuando el concejal Juanjo Llorente presentó la denuncia con motivo del contrato de gestión de nóminas, ya advertimos que había sumado 4 veces las mismas facturas con el objetivo de inflar la denuncia, por lo que, para nosotros, era evidente que por su parte había una intención de manipular la información”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here