La Feria de las Comarcas llega este fin de semana con novedades gastronómicas, showrooms y premios


0
1402

Pilar Moncho, diputada de Turismo, y Evarist Caselles han presentado esta mañana los detalles de la Feria de Comarcas de Turismo en una rueda de prensa. En su cuarta edición, la feria tiene el objetivo de dar voz a la oferta turística valenciana, tanto de las comarcas del interior como de la costa.

Moncho ha animado a visitar la Feria para conocer las bondades del territorio valencià. Mientras que Caselles ha destacado las novedades de este año como “El banquet de paraules” que combina la poesía, la música y la gastronomía valenciana.

 

Feria de las Comarcas de València Turisme

Desde el viernes 5 al domingo 7 de abril la Plaza de Toros de Valencia acoge el gran fórum de Turisme Valencia. La feria contará con un total de 62 expositores representantes todos ellos del territorio valencià como destino turístico, y 21 empresas y asociaciones, que presentarán las novedades del turismo valencià.

Enfrente de la calle Xátiva se instalarán 43 casetas de destinos turísticos distribuidas en 14 espacios. Y en el interior de la plaza de toros, las empresas que participan como expositores en la zona de productos turísticos estarán distribuidas en tres áreas temáticas: turismo activo, turismo cultural y turismo gastronómico, y mostrarán sus ofertas ofreciendo la posibilidad de reserva al público que lo solicite.

La feria también contará con un espacio de ocio y entretenimiento para todos los públicos con una ludoteca infantil, un circuito multiaventura, actividades culturales y showcooking.

Además, habrá premios para todos aquellos que participen en el circuito de Valencia Turisme, entre los que se incluyen estancias de fin de semana, menús gastronómicos, catas de vino y visitas turísticas guiadas, entre otras. Para la entrega de premios se efectuarán 89 sorteos con 39 patrocinadores.

Valencia Turisme Friendly también estará presente en la feria a través del Patronat de Turisme y el público podrá inscribirse en su base de datos para recibir información de los productos turísticos de las comarcas valencianas según sus preferencias.

 

Horarios de la Feria

Información turística en el exterior e interior de la plaza de toros:

  • Viernes 5 de abril de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 6 de abril de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 7 de abril de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Expositores de gastronomía en el interior de la plaza de toros:

  • Viernes 5 de abril de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 6 de abril de 11:00 a 23:00 horas
  • Domingo 7 de abril de 11:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here