La fallera mayor de València y su corte de honor, invitadas en el Día del Fallero de Dénia

0
300

Las fallas de Dénia se preparan para vivir intensamente, este martes 10 de julio, el Día del Fallero de la semana de fiestas patronales en honor a la Santísima Sangre. Un día que contará con unas invitadas de lujo: Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de València 2018, y toda su corte de honor, que asistirán al acto central que se celebrará a partir de las 21:00 horas en el escenario de la calle La Vía.

Las fallas de Dénia realizarán una recepción oficial a las invitadas en la plaza del Ayuntamiento, donde a partir de las 19:30 horas se realizarán las fotografías oficiales. A las 20:15 horas comenzará el pasacalle hasta la calle La Vía, donde comenzará el acto a las 21:00 horas con el actuación de la junta ganadora del 2º premio de Concursos de Playbacks de la Comunitat Valenciana. A continuación, tendrá lugar el acto del Día del Fallero, presentado por Inés Alacreu.

Cabe destacar que la agenda de este martes comenzará a las 8:45 horas de la mañana con la concentración de las fallas en la plaza del Ayuntamiento, donde se comenzarán las cucañas con las que se recorrerán todas las demarcaciones falleras. Los premios se entregarán al finalizar cada cucaña.



A las 12:00 horas dará comienzo el concurso de paellas en la calle Marqués de Campo y a las 14:00 horas serán degustadas por un jurado profesional. Las paellas ganadoras se anunciarán en el acto del Día del Fallero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here