La Exposición del Ninot de Carcaixent, en el C. C. Ribera del Xúquer

0
1517

El Centro Comercial Ribera del Xúquer albergará la Exposición del Ninot de las Fallas 2018 hasta el próximo 14 de marzo | Los visitantes podrán visitarla y ver de cerca a las 26 figuras y hacerse una foto de recuerdo con los dos ninots indultats | El 14 de marzo a las 14:00h, el parking exterior del centro se convierte en el escenario de una mascletà con la presencia del alcalde de Carcaixent y la Fallera Mayor

Las fiestas falleras ya han llegado al Centro Comercial Ribera del Xúquer con la inauguración de la tradicional Exposición del Ninot de las Fallas de Carcaixent 2018 y la celebración de una mascletà como colofón a estas queridas fiestas.

La Exposición del Ninot, inaugurada el pasado 17 de febrero con la presencia del alcalde de Carcaixent, Francesc Salom, algunos concejales del Ayuntamiento y la Fallera Mayor, podrá visitarse en la planta 0 del centro comercial hasta el próximo 14 de marzo. Los visitantes podrán ver de cerca a las figuras falleras y hacerse fotos de recuerdo con los ninots indultats o con sus ninots favoritos.

Esta muestra está compuesta por las 26 figuras que compondrán luego la Falla de Carcaixent: 13 ninots de la Falla principal y 13 de la Falla Infantil. Entre las figuras expuestas se encuentra el ninot infantil indultat, de la Falla Cánovas del Castillo, y el ninot principal indultat, de la Falla Jardí de l’Alegria.

Una mascletà como colofón

Y para celebrar la entrada a la semana grande de las Fallas, el Centro Comercial Ribera del Xúquer ofrecerá el lunes 14 de marzo una mascletà. El espectáculo pirotécnico, que correrá a cargo de Pirotecnia Valenciana S.L., de Carcaixent, tendrá lugar en el parking exterior del centro a las 14:00 horas.

Además, el evento contará con la presencia del alcalde de Carcaixent, Francesc Salom, que estará acompañado de otros miembros del consistorio, de la Fallera Mayor y representantes de todas las Fallas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here