La exalcaldesa Eva Sanchis y Adolfo Rodríguez, ambos de Compromís, renuncian a sus cargos como concejales de Godella 

0
2379
Uno de los momentos del pleno

Carmen Arnal y Carles Francès serán las personas que cubrirán las vacantes de Rodríguez y Sanchis.

En el pleno celebrado este miércoles 23 de junio, el concejal de Tránsito, Agricultura y Sanidad, Adolfo Jesús Rodríguez y la exalcaldesa de Godella, Eva Pilar Sanchis y concejala de Servicios Sociales, Turismo y Hermanamiento (ambos del grupo municipal de Compromís), han renunciado de sus cargos como ediles después de las dimisiones presentadas el pasado 11 y 16 de junio, respectivamente.

Tanto Rodríguez como Sanchis habían desarrollado su actividad en diferentes áreas del Ayuntamiento durante la última legislatura en el equipo de gobierno.

De hecho, Sanchis abandona la política en activo tras haber ejercido los últimos siete años como alcaldesa del municipio de Godella, puesto que el pasado sábado 5 de junio pasó a manos de la socialista Teresa Bueso, tras su renuncia en virtud del acuerdo de gobierno firmado al inicio de la legislatura.

Carmen Arnal y Carles Francès serán las personas que cubrirán las vacantes de Rodríguez y Sanchis, que se han despedido de su labor política en la sesión del pleno convocada para este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí