Home Especiales Coronavirus La Escuela de Música Manuel Carrascosa del CIM La Armónica de Buñol...

La Escuela de Música Manuel Carrascosa del CIM La Armónica de Buñol inaugura sus nuevas instalaciones

0
1146
Buñol
Mejora de las nuevas instalaciones.

La Escuela de Música Manuel Carrascosa del CIM La Armónica de Buñol inaugura oficialmente sus nuevas instalaciones este martes, 3 de noviembre, a las 12 h con un solemne acto en el que se contará con la presencia de personalidades del mundo de la política y la cultura de la Comunitat Valenciana.

El acto arrancará en el Palacio de la Música con una breve actuación musical. Tras ello se procederá a los parlamentos de las autoridades invitadas, y después se paseará por las nuevas instalaciones, colindantes al Palacio «y que gozan de una excelente y renovada obra en dos viviendas aledañas al local social y que han sufrido una transformación íntegra desde hace varios meses», según apuntan fuentes municipales.

Según añaden las mismas fuentes, el pasado mes de septiembre arrancaron las clases con normalidad de esta escuela de música de Buñol y «desde entonces son muchos los alumnos que hacen uso a diario de estas instalaciones, que cuentan con todas las medidas anti-Covid19 y de insonoridad de la actual ley».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here