La Escola Oficial d’Idiomes de Gandia abre el periodo de matrícula del 12 al 27 de junio

0
2099
Gandia
Escola Oficial d’Idiomes de Gandia.

La Escola Oficial d’Idiomes de Gandia abre el periodo de matrícula el 12 de junio hasta el 27 de junio, y también habrá otra convocatoria del 16 al 19 de septiembre.

Tal y como apuntan desde el centro, los trámites de matriculación se harán por internet. Una vez el interesado haga la elección de los horarios, recibirá un correo electrónico en el que se confirmará si ha sido aceptado. Después será necesario aportar la documentación en el centro. Para evitar colas se podrá reservar día y hora a través de la web: http://mestreacasa.gva.es/web/eoigandia

Los estudiantes a partir de 14 años pueden matricularse en un idioma extranjero diferente de lo que hacen como primera lengua en el instituto, es decir, si cursan inglés pueden matricularse de francés, alemán o italiano. A partir de los 16 ya pueden entrar a cualquier idioma, inglés incluido.

“Este año se ofrecerán un gran número de plazas directamente y será más sencillo entrar en la EOI. Tradicionalmente se ha considerado que era muy difícil acceder a la escuela, pero esto ha cambiado en los últimos años, con muchas más plazas en todos los idiomas y pruebas de nivel para poder colocar a la gente en el curso que se adapte mejor a sus conocimientos y lo más importante de todo es que no habrá colas para trámites”, recalcaron desde la EOI.

Las secciones de Cullera, Oliva y Sueca dependen de la EOI de Gandia, por lo que los trámites se hacen de la misma manera.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí