La elianera Melani gana ‘La voz kids’ de Telecinco

0
4971

El programa de Telecinco ‘La voz Kids’ ya tiene ganadora, un talento de l’Eliana, Melani García, quien con su voz y su dulzura ha cautivado a todos, desde Rosario, Melendi y Antonio Orozco, hasta el público.

Tras 12 semanas de emoción, sentimientos y actuaciones de un nivel impresionante, ‘La Voz Kids 4’ celebró su final, llena de sentimiento, sorpresas, actuaciones maravillosas y arte, mucho arte, como el que puso Melani con su actuación.

Una emocionante interpretación de Nessun Dorma abrió de par en par las puertas del triunfo a Melani, quien se lleva como premio una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y la opción, si ella lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

Melani Garcia es alumna del Club de Gimnasia Rítmica de L’Eliana desde los 6 años y se presentó en La Voz Kids de Telecinco interpretando O mio babbino caro, aria de la ópera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini y Giovacchino Forzano, con la que emocionaba a los coaches del programa, Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi.

Desde ahí fue pasando rondas y fases hasta llegar a una final con otros niños y niñas, en la que se proclamó vencedora.

Pincha aquí para ver la actuación de Melani en la final

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here