La EGM del Parque Tecnológico de Paterna trasladará su sede a un nuevo edificio 

0
1230
Uno de los momentos de la visita al nuevo edificio.

El objetivo es disponer de más espacio para el trabajo diario del equipo de administración y el desarrollo de reuniones.

El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Paterna y la Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic Paterna para la renovación, mejora y modernización del equipamiento e infraestructuras supuso durante el pasado ejercicio 2021 una inversión de 40.020 euros que permitió afrontar distintas actuaciones y ampliar servicios en el entorno empresarial.

Una de las principales partidas se ha destinado al proyecto de adaptación de la futura sede de la EGM del Parque Tecnológico, que se trasladará desde sus nuevas instalaciones a un edificio de propiedad municipal ubicado en la avenida Charles Robert Darwin, dónde se dispondrá de más espacio para el trabajo diario del equipo de administración y desarrollo de reuniones.

Distintas actuaciones relacionadas con los nuevos tótems o directorios digitales del área empresarial han requerido también de varias partidas presupuestarias incluidas en el convenio de colaboración municipal.

Por otro lado, dentro de las acciones del Plan de Seguridad Integral, se instalaron un total de 8 puntos de encuentro, espacios seguros para los trabajadores en caso de que fuera preciso realizar una evacuación en el área empresarial. Además, se han instalado un tota de 16 señales indicativas del estacionamiento de motos, cuatro mesas de picnic en zonas ajardinadas y otras cuatro unidades de mobiliario de madera para la recogida de residuos en los parques.

Asimismo, el mantenimiento y gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos, la renovación del SIG Industrial como herramienta para la gestión integral del área empresarial y la creación de una plataforma de gamificación enfocada a premiar los esfuerzos de las empresas en materia de movilidad sostenible, completan las actuaciones desarrolladas en 2021, dentro del acuerdo de colaboración con el Consistorio.

A este respecto, la gerente de la EGM Parc Tecnològc Paterna, Manuela Pedraza, indicó que “la colaboración público privada es clave para mejorar las infraestructuras y el mantenimiento de las áreas empresariales, por lo que agradecemos la contribución municipal a través de este convenio que nos permite, anualmente, desarrollar diversas acciones en nuestra área empresarial que permiten mejorar los servicios y redundan en beneficio de los trabajadores así como del aspecto general del Parque Tecnológico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí