La educación, el multilingüismo, la igualdad y la diversidad sexual protagonizan los cursos de verano de la Seu Universitària de la Marina 

0
898
Uno de los momentos de la presentación.

La Seu Universitària y el ayuntamiento de Benissa han presentado la oferta de cursos de verano que la Universidad de Alicante (UA) ofrece para la sede de Benissa. Una presentación a la que han asistido el concejal de Educación, Manuel Juan; la directora del Secretariado de Sedes Universitarias, Eva Valero; la coordinadora de la Sede Universitaria de La Marina, Concha Bru; y dos directores de dos de los cursos, Mª José Valero y José Ramón Belda.

Este año se ha organizado una programación que se desarrollará desde el 3 hasta el 21 de julio, con cuatro cursos relacionados con el ámbito educativo y con temáticas de actualidad como el multilingüismo, la igualdad y la diversidad sexual o el autoaprendizaje.

Manuel Juan ha expresado su intención de aumentar las relaciones educativas y sociales con la Seu Universitària ubicada en Benissa, destacando la “interconexión que habrá con estos cursos y la próxima e intensa programación cultural que el Ayuntamiento ofrecerá en los meses de verano”, que se presentará en breve.

Por su parte, Eva Valero ha manifestado que “desde la UA se está apostando por un carácter profesionalizante en los cursos”, mientras que Concha Bru ha avanzado que “empieza a haber overbooking en algunos de estos cursos”.

‘Orientador de aprendizaje y asesor en educación’, ‘Multilingüismo y AICLE’, ‘Igualtat en contextes educatius’ y ‘L’autoaprenentatge com a recurs per al professorat de valencià (I)’ son los cuatro cursos que se ofrecen este verano, en los que se espera la participación de alumnado de la UA, profesorado, y de toda aquella persona con inquietudes en alguna de las temáticas ofertadas.

Para más información e inscripciones se facilita el link web.ua.es/estiu, por email en seu.benissa@ua.es, llamando al 965 733 562 o directamente en la Seu de Benissa, en C/ Puríssima 57/59.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here