La Diputación visita Bonrepós i Mirambell, Almàssera, Museros, El Puig, Moncada, Godella y Rafelbunyol para conocer el estado de los 207 proyectos subvencionados

CaixaBank - MyBox

0
1724
Uno de los momentos de la visita a Museros

A la comarca de l’Horta Nord le corresponden este año 5.407.884 euros del Fondo de Cooperación en el que la institución provincial participa junto a la Generalitat.

El vicepresidente de la Diputació de València y diputado de Cooperación Municipal, Carlos Fernández Bielsa, ha recorrido este lunes la comarca de l’Horta Nord. En concreto, el diputado provincial ha visitado los municipios de Bonrepós i Mirambell, Almàssera, Museros, El Puig, Moncada, Godella y Rafelbunyol, con el objetivo de conocer la evolución de diferentes proyectos subvencionados por la corporación en dichas localidades.

A la comarca de l’Horta Nord le corresponden este año 5.407.884 euros del Fondo de Cooperación en el que la institución provincial participa junto a la Generalitat. Asimismo, en lo que respecta al Plan de Inversiones 2020-2021, los ayuntamientos de la comarca están llevando a cabo un total de 207 proyectos de infraestructuras financiados con los 15 millones de euros asignados por la Diputació, a través del área que dirige Fernández Bielsa.

La ruta ha comenzado en el municipio de Bonrepós i Mirambell, donde el vicepresidente, junto a la alcaldesa Raquel Ramiro y su equipo de gobierno, han visitado diversos proyectos financiados por la institución provincial. La visita comarcal ha continuado en Almàssera, donde ha sido recibido por el alcalde Ramón Puchades. Allí ha podido comprobar las mejoras realizadas en la localidad gracias al Plan de Inversiones.

Carlos Fernández Bielsa ha tenido la oportunidad de conocer también diversas actuaciones llevadas a cabo por la Diputació en Museros y El Puig, donde ha compartido visita con sus respectivas alcaldesas, Cristina Civera y Luisa Salvador. En El Puig ha estado presente, además, la diputada provincial Amparo Orts.

Finalmente, el vicepresidente de la Diputació de València ha concluido su recorrido en los municipios de Godella y Rafelbunyol, donde junto a sus alcaldes Teresa Bueso y Fran López, han visitado numerosos proyectos financiados por el ente provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here