La Diputación inicia las obras para mejorar la seguridad de la carretera entre Utiel y San Antonio de Requena

0
2801
Utiel
Mejoras de seguridad en la carretera.

La Diputación de Valencia ha anunciado el inicio de las obras para la mejora de la seguridad de la CV-450 entre la aldea de San Antonio y Utiel, desde la intersección de acceso a San Antonio y la rotonda de enlace de la CV-450 con la A-3, a la entrada de Utiel.

De esta manera, el área de Infraestructuras de la corporación provincial da continuidad a los trabajos ya realizados en la CV-4501 (carretera de la Vega) entre la CV-455 y San Antonio para llevar a cabo la mejora de la plataforma de la vía en toda su longitud, según indican desde la Diputación.

La actuación, que se inició este lunes 6 de junio, ha sido adjudicada por más de millón de euros (1.027.345), y un plazo de ejecución estimado de cuatro meses. Los trabajos consisten en ampliar a seis metros la plataforma en algunas zonas, así como la repavimentación y regularización de peraltes en curvas. Las obras también incluyen la mejora de la señalización, balizamiento y defensas.

La actuación, que se ubica en los términos municipales de Requena y Utiel, en un tramo de 7,49 kilómetros, mejorará la seguridad y el drenaje de una plataforma inferior a seis metros y con firme deteriorado, explican las mismas fuentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí