La Diputación impulsa obras de mejora en la CV-753 a su paso por l’Alfàs

0
619
Uno de los momentos de la visita.

Ya han comenzado las obras de mejora que impulsa la Diputación Provincial de Alicante en la CV-753 a su paso por l’Alfàs del Pi. Los trabajos se desarrollan entre los puntos kilométricos 2+400 y 3+100 de este vial, conocido como Camí Vell d’Altea, y consisten en el refuerzo del firme y en la eliminación de los pasos elevados para acabar con los problemas de drenaje en la zona.

“Agradecer a la Diputación Provincial de Alicante que, a través del departamento de Conservación de Carreteras, realice estas obras de mejora en el Camí Vell d’Altea, un vial que registra una notable intensidad de tráfico al conectar l’Albir con Benidorm”, ha declarado el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, durante la visita a las obras que ha realizado junto a los ediles de Urbanismo, Toni Such, y de Servicios Técnicos, Óscar Pérez.

Los trabajos, presupuestados en 90.000 euros, finalizarán en los próximos días. Además de proceder al asfaltado del vial, también se instalarán reductores de velocidad del tipo ‘lomo de asno’ para calmar el tráfico en los tramos cercanos a los pasos de peatones.
Desde el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se está trabajando, además, en la redacción de un proyecto para proceder al asfaltado y mejora del otro tramo de la CV-753, que discurre desde la rotonda de l’Albir hasta el linde con Altea.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here