La Diputación finaliza las obras de reasfaltado de la CV-364 entre Benaguasil y Pedralba

0
1065
Asfaltado de carretera en Benaguasil
Asfaltado de carretera en Benaguasil

La Diputación de Valencia ha finalizado las obras de refuerzo del firme de la CV-364, en Benaguasil, una actuación que ha servido para renovar el firme de esta carretera que presentaba, sobre todo en los tres primeros kilómetros, un notable deterioro.

Los blandones y deformaciones del asfalto dificultaban la circulación en una vía por la que transitan diariamente 1.500 vehículos, de los cuales un 4% son vehículos pesados.

La obra, desarrollada por el área de Carreteras e Infraestructuras de la Diputación, planteaba la rehabilitación integral del tramo comprendido entre el kilómetro 0, junto a la CV-50, y el kilómetro 6.

Con un presupuesto global de 1.153.039 euros y un plazo de ejecución de 3 meses, durante los cuales ha sido necesario cortar al tráfico la CV-364, se ha renovado por entero el pavimento, se han saneado y reparado las zonas más deterioradas, se han ejecutado cunetas de hormigón, mejorado el drenaje y renovado la señalización tanto horizontal como vertical.

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, explica que con esta obra “se actualiza y pone al día la carretera, aumentando notablemente la seguridad de los cerca de 1.500 usuarios que circulan diariamente entre Benaguasil y Pedralba, y que ya no se van a tener que enfrentar a los continuos baches y desperfectos que se habían convertido en una constante, sobre todo en el primer tramo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here