La Diputación de Alicante activará un paquete urgente de ayudas para los municipios afectados por el incendio de Vall d’Ebo

0
13197

Esta decisión se ha tomado en la reunión del equipo de gobierno (formado por el PP y Cs), celebrada este viernes.

La Diputación de Alicante activará de forma urgente un paquete extraordinario de ayudas para que los municipios afectados por el incendio declarado la semana pasada en Vall d’Ebo puedan hacer frente a las consecuencias. 

Esta decisión se ha tomado en la reunión del equipo de gobierno (formado por el PP y Cs), celebrada este viernes, para determinar las primeras medidas encaminadas a reparar los daños en las infraestructuras públicas y para prestar servicios de asesoramiento técnico. tal y como ha detallado la Diputación en un escrito.

Asimismo, en dicho encuentro se ha fijado un plan de actuación para ofrecer desde las distintas áreas de la Diputación atención inmediata a las localidades implicadas.

La reunión ha contado con la asistencia de: La vicepresidenta primera, Julia Parra, y los diputados de Carreteras, Alejandro Morant, de Medio Ambiente, Miguel Ángel Sánchez, de Arquitectura, José Ramón González de Zárate, de Servicios Sociales, Mari Carmen Jover, de Contratación, Juan de Dios Navarro, y de Patrimonio y Tesorería, María Gómez, además del director de SUMA, José Antonio Belso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí