La Diputación cede a los Servicios Sociales de la Agrupación de Municipios de Finestrat un nuevo vehículo

0
750
Uno de los momentos de la cesión del vehículo.

La Diputación de Alicante ha cedido un vehículo todoterreno para la gestión de los Servicios Sociales desde la Agrupación de Municipios de Finestrat que incluye esta localidad junto a las de Sella, Orxeta y Relleu.

En concreto, el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez; junto a la concejal de Servicios Sociales, María Llorca; la técnico que presta esta labor, Ángela Sánchez; y el alcalde de Orxeta, José Vicente Férriz, recibieron las llaves del vehículo por parte del diputado provincial de Emergencias y responsable del Parque Móvil de la Diputación, Jaume Lloret, en un acto en el que también estuvo presente el diputado de Planes de Mejoras a Municipios, Bernabé Cano y el diputado socialista, Agustín Navarro.

En palabras del alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, “estamos muy agradecidos a la Diputación por la cesión de este vehículo de manera gratuita y en propiedad al Ayuntamiento. Por supuesto, nos va a facilitar la prestación de estos servicios a quienes más lo necesitan y en varios municipios donde nuestra técnico tiene que desplazarse para desempeñar esta gran labor social”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here