La Diputación de Alicante abre la matrícula de un curso online de español para extranjeros residentes en la provincia

0
1466
Ayuntamiento de Xàbia.

La Diputación de Alicante ha abierto el plazo para inscribirse en un curso de castellano on-line dirigido a ciudadanos extranjeros.

Hay 500 plazas disponibles, que la inscripción es gratuita y para reservar una plaza hay que enviar la ficha de inscripción (que puede descargarse en este enlace ) y el certificado de empadronamiento al email ciudadanosextranjeros@diputacionalicante.es

Las plazas se adjudicarán por estricto orden de recepción de la fichas de inscripción.

Para poder participar se exige estar empadronado en uno de los municipios de la provincia de Alicante y tener acceso a un ordenador con los requisitos técnicos necesarios.

Debido al número limitado de plazas, se hará una prueba de nivel durante la primera semana y se exigirá a todos los alumnos que durante el primer mes realicen un mínimo de 10 horas de curso online.

La formación tendrá una duración aproximada de 8 meses desde el comienzo del curso. Entre las ventajas de este curso es que el alumno puede acceder al sistema esté donde esté, las 24 h al día, 7 días de la semana; se pueden usar móviles y tabletas y sobre todo, que se adapta al nivel de cada alumno, personalizándolo en función de sus intereses y avance.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here