La Diputació inicia los procesos administrativos para construir una carretera entre Moncada y Massarrojos


0
1273
Uno de los momentos de la reunión

Según ha explicado la concejala de Pueblos de València, Lucia Beamud, este proyecto tiene como objetivo «sacar el tráfico rodado del centro de Massarrojos para dotar de calidad de vida a las personas que viven en esta población».

La concejala de Pueblos de València, Lucia Beamud, se ha reunido de manera telemática con la alcaldesa de Moncada, María Amparo Orts, para abordar el Convenio de Carreteras de la Diputación que afecta a Moncada y a Massarrojos.

Asimismo, la concejala Lucia Beamud ha explicado que el ayuntamiento ya dispone del estudio donde se detallan los 1.246 metros cuadrados de suelo rústico del término municipal de València que hay que expropiar para construir la variante de Massarrojos. Se trata de un estudio que ha elaborado la Diputación de València.

Tal como ha manifestado Beamud, «el Ayuntamiento de València y el de Moncada vamos de la mano en este tema y trabajamos de manera coordinada con el resto de administraciones para resolver esta situación y dar una solución satisfactoria a los vecinos y vecinas de Massarrojos. Desde el equipo de gobierno de Joan Ribó trabajamos con el objetivo de sacar el tráfico rodado del centro de Massarrojos para dotar de calidad de vida a las personas que viven en esta población».

Por su parte, la delegada ha añadido que «el estudio de las expropiaciones para la nueva carretera es un paso muy importante que supone el inicio del proceso, pero hay que ser claros, estamos ante procesos administrativos que, a pesar de que queremos aligerar al máximo, comportarán su tiempo y sus trámites».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here