La ‘Cultura al fresco’ llega a Chiva durante julio y agosto

0
4483
Shanadanza Chiva
Shanadanza Chiva

El Ayuntamiento de Chiva retoma la programación cultural en espacios abiertos y al aire libre del municipio para los meses de julio y agosto, con aforos limitados y cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad.

Música, teatro o danza llenarán las calles y plazas durante los fines de semana del verano, que arrancarán este domingo, 5 de julio la actuación de ‘Shanadanza’ en el Paseo de la Argentina a las 20,30 horas.

El 10 de julio será el turno para la Orquestra de la Comunitat Valenciana, en el Cine-Teatro Astoria a las 20 horas. Ese mismo fin de semana, el domingo 12, tomará el relevo la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical La Artística de Chiva con un concierto itinerante que visitará la Plaza Constitución, la Plaza Gil Escartí y el Paseo Argentina a partir de las 20,30 horas.

El domingo 19 será el turno para un concierto de la Orquesta de Pulso y Púa en el Paseo Argentina a las 20,30 horas.

El sábado 25 la Escuela de Teatro Exklafido ofrecerá una actuación en el Paseo Argentina a las 20,30 horas. Y el mes de julio lo cerrará La Artística de Chiva en la Plaza Gil Escartí el domingo 26 a las 20,30 horas.

El Ayuntamiento de Chiva cerrará estas calles y plazas para que se pueda disfrutar con el aforo limitado, pero también desde las terrazas colindantes. Además, desde el consistorio se ruega la colaboración ciudadana en cada una de estas citas respetando la normativa de seguridad e higiene.

La programación cultural también se extenderá al mes de agosto, en una programación que se dará a conocer en las próximas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Una quincena de jóvenes chivanos comienzan el programa Jove Oportunitat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here