La Copa de España llega a Alicante con la Subida a Guadalest

0
459
????????????????????????????????????

La cuarta edición de la Subida al Castell de Guadalest-Trofeo Costa Blanca se disputa mañana sábado, 26 de mayo, con la gran novedad de su inclusión en la recientemente creada Copa de España de Escuderías de Montaña-Sportech.

De esta manera, el Automóvil Club Costa Blanca consolida una prueba que, en sus pocos años de existencia, se ha convertido ya en un auténtico referente de la modalidad de montaña en la Comunitat Valenciana.

Más de cincuenta pilotos participan en una prueba cuyo programa comienza en la misma tarde de hoy, viernes, cuando a partir de las 18 horas, se realicen las pertinentes verificaciones técnicas en el parking público del magnífico Castell de Guadalest.

La competición, la pugna por el mejor tiempo, se deja para la intensa jornada del sábado ya que, tras el corte de la carretera al tráfico previsto para las 7,30 horas, se disputarán dos fases puntuables, con sus correspondientes mangas de entrenamiento y de carrera, cuyos inicios están programados para las 8,30 y las 15 horas.

Entre los pilotos participantes destaca la presencia de una decena de monoplazas, entre CN, CM y Carcross, así como turismos de toda condición desde los más potentes de Garrido, Borreguero o González hasta el más modesto Seat 600 de José Luis Sánchez. Todos ellos, eso sí sin excepción, brindarán un bonito espectáculo en los casi seis kilómetros,  de la CV-755 que une Callosa d´Ensarriá con Guadalest, por los que discurre el recorrido de la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here