La concejalía de Cultura de Godella, gana el premio al ‘Buen Gobierno’ de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

0
3683
Ayuntamiento de Godella

Esta iniciativa permite a la ciudadanía disfrutar de todas las exposiciones que se realizan en Villa Eugenia a través de una web intuitiva y accesible.

El área dirigida por Tatiana Prades se ha hecho valedora del reconocimiento autonómico después de la evaluación del proyecto Villa Eugenia Online (https://villaeugenia.godella.es/), concebido por el departamento de Cultura municipal.

Esta iniciativa permite a la ciudadanía disfrutar de todas las exposiciones que se realizan en Villa Eugenia a través de una web intuitiva y accesible en la que se pueden consultar todas las muestras que se han inaugurado en formato físico durante los últimos meses.

Tras varias tentativas, el reconocimiento al esfuerzo y la dedicación ha llegado en la quinta edición de estos premios, en los que se ha competido con municipios como Sagunto, segundo clasificado en la categoría de Cultura y/o Normalización Lingüística.

La FVMP reconoce desde 2017 las buenas prácticas municipales para promover la calidad de las políticas públicas en el ámbito local. De esta forma, se recompensa las buenas prácticas de las entidades en una muestra del compromiso del municipalismo valenciano a fin de conseguir gobiernos locales responsables, abiertos, eficaces y adecuados a las necesidades sociales.

Tatiana Prades, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Godella, ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento «estamos muy felices con este galardón de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, ya que a diario hacemos un gran esfuerzo para que nuestra ciudadanía disfrute de actividades, eventos o campañas que se adapten a lo sus necesidades”.

“Villa Eugenia Online es un proyecto que surgió para que nuestra ciudadanía siguiera disfrutando de las exposiciones siempre que quisiera en el entorno digital. La explosión de la crisis sanitaria hizo que buscáramos soluciones para que la cultura siguiera muy viva en Godella”, ha detallado Prades.

“Queríamos seguir dando nuestro apoyo a los artistas con un espacio infinito que se puede visitar sin fechas ni horarios y pudiendo pararnos delante de una obra sin limitaciones geográficas ni espaciales”, ha seguido la regidora, quien tuvo palabras de agradecimiento a todo su equipo.

“Al fin el trabajo realizado por todo el departamento se ha visto recompensado con este galardón a una iniciativa adaptada a las nuevas tecnologías y que hace que la cultura godellense pueda disfrutarse desde cualquier punto solo con acceder a la web”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí