La concejala socialista Marisa Almodóvar será la nueva alcaldesa de Alfara del Patriarca

0
958
Marisa Almodóvar, alcaldesa de Alfara del Patriarca

Marisa Almodóvar también ha decidido seguir con el trabajo que estaba realizando Llorenç Rodado como presidente de la Mancomunitat del Carraixet.

Tras el fallecimiento de forma repentina de Llorenç Rodado el passado sábado 6 de febrero, la concejala Marisa Almodóvar Torres (PSPV) recoge el testigo y será la alcaldesa de Alfara del Patriarca y también la presidenta de la Mancomunitat del Carraixet.

Almodóvar es la actual concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Fiestas y Participación Ciudadana. Asimismo, a partir de ahora asumirá alcaldía y dejará la cartera de servicios sociales a la nueva concejala: Pilar Miralles.

Recordemos que actualmente, el PSPV-PSOE tiene la mayoría absoluta con seis concejales en Alfara del Patriarca , seguida por el PP y Compromís con dos ediles cada uno y Cs con uno.

Marisa Almodóvar también ha decidido seguir con el trabajo que estaba realizando Llorenç Rodado como presidente de la Mancomunitat del Carraixet integrada por Alfara, Bonrepòs i Mirambell, Foios y Vinalesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí