La CEV València designa como vicepresidentes a los presidentes de las empresariales de la Vall d’Albaida, el Camp de Morvedre y la Safor

0
2596
Javier Cabedo (COEVAL), Eva Blasco (CEV), Cristina Plumed (ASECAM) y Juan Pablo Tur (FAES).

Javier Cabedo (COEVAL), Cristina Plumed (ASECAM) y Juan Pablo Tur (FAES) como vicepresidentes de la patronal provincial

La presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, ha propuesto la designación de Javier Cabedo (COEVAL), Cristina Plumed (ASECAM) y Juan Pablo Tur (FAES) -patronales de la Vall d’Albaida, el Camp de Morvedre y la Safor respectivamente- como vicepresidentes de la organización provincial. El nombramiento se ha aprobado hoy en la primera Junta Directiva de CEV Valencia tras la reelección de Blasco como presidenta.

Del mismo modo, serán vicepresidentes natos de CEV Valencia Alberto Ara (ATA), Miguel Burdeos (QUIMACOVA), Rafael Juan (FEDACOVA) y Vicente Lafuente (FEMEVAL); tal y como se recoge en el artículo 33 de los estatutos según el cual los vicepresidentes de la CEV “ostentarán la condición de vicepresidentes natos de la CEV Provincial en cuya provincia aquella organización miembro de pleno derecho o miembro asociado a la que pertenezcan ostente su ámbito territorial de actuación”.

Cohesión territorial y liderazgo femenino

Eva Blasco ha querido agradecer “el apoyo y respaldo recibido” durante la reunión de la Junta Directiva y ha asegurado que afronta “con fuerza e ilusión” los retos de esta nueva etapa “con una CEV consolidada tras el cambio de modelo de organización iniciado hace 4 años, y una clara apuesta por el fortalecimiento de las CEV Provinciales”.

En este sentido, Blasco ha incidido en la necesidad de trabajar para fortalecer “la vertebración y cohesión territorial de nuestra provincia” de la mano de las organizaciones territoriales ASECAM, COEVAL, FAES, AEALZIRA, así como promover el liderazgo femenino, “visibilizando su talento y fomentando el acceso a puestos directivos”. De hecho, ha destacado que la presencia de mujeres en la Junta Directiva de CEV Valencia se sitúa en el 34%.

Asimismo, la presidenta de la organización provincial ha explicado que desde CEV Valencia se seguirán desarrollando las líneas de acción enmarcadas en el VII Pacto para el empleo en la ciudad de valencia y ha propuesto la adhesión al ‘Pacto Territorial Para El Empleo En La Comarca La Hoya De Buñol-Chiva’ y al ‘Acuerdo territorial en materia de empleo y desarrollo local Mancomunidad del Interior Tierra del Vino’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí