La Bicicleta de Nàquera, un nuevo espacio gastronómico para disfrutar de la cocina

0
3243
Entrada a La Bicicleta de Nàquera
Entrada a La Bicicleta de Nàquera

Las comarcas de interior son prolíficas en restaurantes donde se cocinan muchos de los mejores arroces de la Comunitat Valenciana, y en Nàquera se ha inaugurado uno de esos lugares donde disfrutar con calma de un buen arroz y de muchas más cosas.

La Bicicleta de Nàquera es un local completamente remodelado, decorado con tonos frescos y agradables, espacioso, amable para el que disfruta de la comida en un buen entorno y con una terraza que pide a gritos cenar tranquilamente en más de una noche del cálido verano.

La comarca del Camp de Túria es lugar de paso de cientos de ciclistas aficionados hacia subidas tan conocidas como el Oronet, y Nàquera es lugar de paso obligado en muchas de esas rutas. Entre esta tradición y la afición por las dos ruedas sin motor de los dueños, el restaurante tenía claro cuál sería su nombre, La Bicicleta.

Arrancamos nuestra comida con unos entrantes en los que se combina sencillez, con buena cocina y una estupenda presentación, ensaladilla, croquetas de distintos sabores y el ajoarriero que tan bien acompaña en cualquier comida, para rematar un clásico, los mejillones.

Entrantes
Entrantes

Paella tradicional de pollo y conejo, con su verdura y sin estridencias ni inventos, una paella como debe ser, con un dedo de arroz, impregnada del sabor a interior que tanto gusta fuera y dentro de Valencia. Y junto a ella una fideuà de fideo fino (como mandan los cánones), en su punto, sabrosa. Dos platos tan de nuestra tierra, que saborearlos con calma se convierte en un placer.

Paella de La Bicicleta de Nàquera
Paella de La Bicicleta de Nàquera

Para rematar dulce y fruta, ligero, antes de disfrutar de un café y tertulia en la terraza, tan bien decorada con el interior del restaurante y que invita a quedarse toda una tarde de cháchara con los amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Nàquera reconoce a María Luisa Hernández como mujer innovadora

La Bicicleta de Nàquera es uno de sus lugares para apuntar y repetir, tanto de menú diario como a la carta, en cualquier época del año.

Terraza de la Bicicleta de Nàquera
Terraza de la Bicicleta de Nàquera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here