La Batalla de Flores 2017 (III): Clavelones como única arma

0
1543

La Batalla de Flores llega a su último acto, cuando el disparo de una carcasa da licencia para que comiencen a volar clavelones

Y llega el último acto. El disparo de una carcasa da la señal de que ya se puede comenzar la Batalla de Flores propiamente dicha. Hasta dos millones de flores, de la familia conocida como clavelones -cultivados ex profeso para esta original batalla- comienzan a volar de un lado a otro llenando el ambiente de una fragancia conocida y alegre, contagiando al personal en un juego casi pueril, pero profundamente divertido y desenfadado.

Batalla de Flores 2017Por unos minutos, todos se permiten dejar salir al niño o la niña que llevan dentro para dar rienda suelta a la diversión No en vano se trata de la batalla más pacífica y constructiva de todo el mundo.

Batalla de Flores 2017Otra carcasa nos despierta del sueño y nos indica que ya se ha acabado. El cansancio aparece, pero la sensación de haber exorcizado nuestros demonios con el mejor y más sano tratamiento antiestrés posible, nos deja una sensación alegre indescriptible. La Gran Fira de València 2017 ha terminado. Hasta el año que viene.

Las otras galerías de la Batalla de Flores:

La Batalla de Flores (I): Los últimos preparativos

La Batalla de Flores 2017 (II): El Certamen

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí