La Associació del Centre Històric Comercial de Gandia impulsa junto a Confecomerç la campaña del Black Friday con sorteo de un viaje

0
1417
Cartel de presentación de la campaña.

La Associació del Centre Històric Comercial de Gandia, miembro de Confecomerç CV (CECOVAL+COVACO), promueve en el marco de la celebración del Black Friday una campaña especial para los clientes, en la que se ofrecerá la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a uno de estos tres destinos: Japón, Laponia (Finlandia) o Chile.

La iniciativa, que se ha organizado para premiar a clientes y vecinos por su compromiso con el comercio local, prevé una gran participación durante las fechas de la acción promocional en los establecimientos asociados.

El sistema de participación es sencillo, los comercios entregarán una tarjeta-pasaporte a los clientes, que deberán realizar tres compras (de importe superior a cinco euros), en el período comprendido del 19 al 24 o 25 de noviembre, por las que se les darán tres pegatinas (una por cada compra) que tendrán que colocar en la citada tarjeta.

Una vez realizado este proceso tan solo se requiere acudir a las redes sociales para seguir los siguientes pasos: dar al “Me gusta” a la página de Confecomerç CV, elegir a qué lugar de los destinos propuestos le gustaría ir y quien le gustaría que le acompañara, y compartir la publicación del sorteo en el muro del cliente. El cliente que resulte ganador del sorteo deberá mostrar los tickets de compra realizados a lo largo de la semana para poder obtener el premio.

El presidente de la Associació del Centre Històric Comercial de Gandia, Pedro Izquierdo, ha señalado que “con esta campaña queremos reforzar la conexión con nuestros clientes y recompensarlos por hacer posible esa relación especial que tenemos, brindándoles la posibilidad de realizar un sugerente y gran viaje a Japón, Laponia (Finlandia) o Chile”.

Además, Izquierdo ha señalado que esta acción es de especial interés por cuanto ayuda a visibilizar la estrecha relación entre el comercio asociado y su repercusión sobre la economía y el tejido social de localidad/áreas comerciales.

Los comercios de la asociación de Gandia que participan en esta campaña mostrarán un identificativo en sus escaparates, por lo que será completamente visible y reconocible para el gran número de personas que se prevé visiten los establecimientos para participar en la iniciativa.

Además, la información de la campaña está en las redes de la Associació del Centre Històric Comercial de Gandia, e invitan a todos los comercios y clientes a que la compartan para que les llegue la información a todos y puedan optar al premio el mayor número posible de vecinos y clientes de nombre de la localidad.

Esta campaña también está en las redes de Confecomerç CV y del resto de organizaciones que forman parte de la Confederación que también participan en la iniciativa siendo una campaña de carácter autonómico, por lo que se promoverá la acción en un gran número de plataformas digitales, permitiendo así dotarle de una mayor difusión.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí