La Asociación Nacional de Epilépsia reconoce la labor del Ayuntamiento de Macastre

1
2638
Entrega diploma en Macastre
Entrega diploma en Macastre

La Presidenta de la Plataforma por el Respeto Social y Delegada de ACEPI, en la Comunidad Valenciana, Ana Mª. Barrero, junto al Delegado Nacional de ACEPI, ante la Administración y las Instituciones, así como Secretario Nacional de la PRS, Juan Carlos Mellado, se reunieron con la alcaldesa del municipio de Macastre, Mª José Casero Malea, para hacerle entrega de un Diploma al Ayuntamiento de Macastre.

Ana Mª Barrero, como Presidenta de la PRS y Delegada Autonómica de ACEPI, expresó: “deseo agradecer al Ayuntamiento y su alcaldesa María José Casero Malea, su predisposición para apoyarnos y colaborar con nosotros desde el primer momento, así como el haber habilitado un espacio en el edificio del consistorio, para poder atender a los vecinos del municipio, al igual que las de las poblaciones cercanas, tanto de la Comarca, como de fuera de la misma, para que se puedan informar de sus derechos y explicar sus casos, para buscar solución a los mismos”.

Por su parte la alcaldesa de Macastre, Mª José Casero Malea, aseguró que  «como alcaldesa, agradezco personalmente la labor prestada por ACEPI y Ana Mª Barrero pues, desde el espacio que se les ha prestado en el Ayuntamiento contribuyen a superar las barreras que las personas con discapacidad se encuentran en su día a día, sus aportaciones y reivindicaciones contribuyen a que nuestra sociedad sea más sensible a las dificultades que se las personas con discapacidad y, desde la conciencia social, se comience a llevar cabo desde las instituciones acciones que faciliten la vida a las personas con discapacidad.»

En palabras del Delegado Nacional de ACEPI, ante la Administración y las Instituciones, así como Secretario Nacional de la PRS, Juan Carlos Mellado: “tal y como se puede leer en dicho diploma, realizamos dicha entrega, al Ayuntamiento de Macastre y que recoge en manos de su alcaldesa, en agadecimiento y reconocimiento por su labor y colaboración, con la Asociación Nacional de Epilépsia y Otras Enfermedades Afines, así como en su defensa de las personas con diversidad funcional y su lucha, al igual que por una Educación Inclusiva”.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

1 COMENTARIO

  1. Ante llamadas y consultas a nuestra entidad, quiero hacer constar aclarar que ninguna de estas personas, Ana Mª Barrero, ni Juan Carlos Mellado forman parte ni son delegación de ALCE, ASOCIACIÓN DE EPILEPSIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, entidad nacida en 2002, cuya sede está en Valencia y es de ámbito autonómico.
    ACEPI son las siglas de La Asociación Cordobesa de Epilepsia y Otras Enfermedades Afines “ACEPI” y que sepamos no recibe el nombre de Asociación Nacional de Epilepsia. Recalcamos por tanto que ni esa delegación ni la asociación ACEPI tienen relación alguna con ALCE.
    Mercedes Hernández, presidenta de ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana
    http://www.alceepilepsia.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí