La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 supera las 200 entidades asociadas 

0
4598

En los últimos 6 meses, el número de empresas asociadas ha crecido un 20%.

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 ha celebrado este jueves, en la Masía de San Antonio de Poyo, su asamblea general ordinaria y el evento posterior ‘Todos sumamos’. Una cita anual en la que la Gerencia y la Junta Directiva han anunciado el hito conseguido en las últimas semanas: superar las 200 empresas asociadas.

Tan solo en los últimos 6 meses, el número de empresas asociadas ha crecido un 20%, un dato que respalda el trabajo tanto de la Junta Directiva, presidida por Andrés Morata, como de la Gerencia en manos de Romina Moya y de su empresa Gestión de Áreas Industriales (Gaindustriales).

La asamblea ha servido para hacer balance y para presentar las cuentas de Rib A3 al cierre de 2021, así como para aprobar el presupuesto del próximo ejercicio. Con este incremento de asociados, la previsión de ingresos de la entidad a finales de este año roza los 90.000 euros y sobre esa base se han elaborado los presupuestos del próximo año que mantendrán los gastos habituales en personal de Gerencia y Administración y prestación de los servicios de valor que marcan la hoja de ruta de Rib A3 como la gestión de incidencias, los eventos networking con ponentes como Blanca Marín, Rafa Juan, Susana Lloret o Aurelio Martínez y el plan de comunicación y atención al asociado. Servicios, todos ellos, muy valorados por las empresas asociadas.

Esta serie de servicios complementan el objetivo principal de la asociación como entidad representativa de la voz de las empresas de las áreas industriales de Riba-roja, una de las zonas económicas con mayor importancia y proyección de España.

Así lo ha recalcado el alcalde del municipio, Robert Raga, en su parlamento ante las empresas que se han dado cita en el evento ‘Todos sumamos’ que se ha celebrado tras la Asamblea General y donde han participado, además de las empresas asociadas, otras empresas colaboradoras y diferentes entidades.

Raga ha destacado el importante crecimiento experimentado por Rib A3 y la importancia que para un Ayuntamiento tiene tener un sector empresarial fuerte y cohesionado para poder conseguir los objetivos comunes: que las empresas de Riba-roja ganen en competitividad, generen más empleo, más riqueza y contribuyan al bienestar del municipio. Por eso, ha dicho, “siempre tendréis al Ayuntamiento como aliado en los proyectos que vayan en esa línea”.

Precisamente, la asociación se ha marcado como objetivo, mejorar la colaboración público-privada para, de la mano de las instituciones públicas, mejorar la calidad de las áreas industriales de Riba-roja y, en concreto, sus infraestructuras y accesos ante un posible crecimiento del número de empresas que operen en la zona.

De hecho, una de las propuestas de Rib A3 es colaborar en el impulso de la constitución de Entidades de Gestión y Modernización en los diferentes polígonos del municipio.

Por su parte, la gerente de Rib A3, Romina Moya, agradeció al alcalde su reconocimiento a la importancia de la asociación por su número de asociados y recalcó que “lo verdaderamente importante es ser un interlocutor válido y profesional”.

Comunicar mejor con Maribel Vilaplana

El evento ha contado con la ponencia de la experta en comunicación Maribel Vilaplana que ha dado una amena explicación sobre la importancia de una buena comunicación también para cerrar negocios exitosos.

Dinámicas de grupo por equipos y sorteo de regalos suministrados por el patrocinador del evento CBRE y los colaboradores Bodegas Nodus y Vedat Mediterráneo han culminado una jornada con la que la Rib A3 ha querido celebrar el hito de sus 200 empresas asociadas.

‘Todos sumamos’ ha sido posible también gracias al apoyo de empresas como Securitas, Teika, Comunikar, Equipo Humano y Luce Creativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí