La Asociación de Parkinson Gandia Safor recibe 1.261 euros a través de ‘La cuenta de Pilar’ de la FEP

0
2234
Seu de l'Associació de Parkinson Gandia Safor.

La Asociación de Parkinson Gandia Safor ha recibido 1.261,09 euros a través de la iniciativa ‘La cuenta de Pilar’ de la Federación Española de Parkinson, una iniciativa solidaria de apoyo a las asociaciones de párkinson tras la Covid-19.

Con el objetivo de recaudar fondos en la vuelta a la normalidad y realizar una labor de sensibilización entre la población, la Federación Española de Párkinson (FEP) lanzó junto a Pilar Martin, mujer afectada por la enfermedad, ‘La cuenta de Pilar’, una campaña que buscaba crear un Fondo Solidario que asegurara el funcionamiento y mantenimiento de los servicios que las asociaciones proporcionan a las personas afectadas de párkinson y sus familiares.

Las asociaciones se enfrentan a nuevos retos ante la crisis sanitaria por COVID-19: al gasto imprevisto de material, se suma la inversión necesaria en elementos TICs, necesarios para seguir adaptando las actividades, y los gastos de funcionamiento y mantenimiento de estas. Es por ello que surge esta iniciativa de captación de fondos específicamente para asegurar la sostenibilidad del movimiento asociativo en la adaptación a la nueva normalidad.

En el marco de esta campaña, la FEP ha querido destacar el gran esfuerzo que las asociaciones están realizando para adecuarse a la situación generada por la irrupción del COVID19 y la progresiva desescalada.

“Desde la Asociación de Parkinson Gandia Safor queremos agradecer a la Federación Española de Parkinson la puesta en marcha de este iniciativa solidaria, así como a todas las personas que han colaborado con su donativo para que nuestra asociación pueda recibir estos 1.260 euros”, aseguran desde la asociación en un comunicado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here