La Asociación de Parkinson Gandia Safor celebra su #IRunForParkinsonDigital el 7 de junio

0
264

La Asociación de Parkinson Gandia Safor celebrará el próximo domingo, 7 de junio, la I Run for Parkinson Digital que tendrá lugar a las 10 horas desde la página de Instagram de la asociación (@parkinsongandiasafor). “Desde las 10 h, y durante una hora, viviremos a través de un directo en Instagram grandes momentos desde la salida virtual de nuestros corredor@s instagramers hasta la llegada a meta a las 11 h con diversas entrevistas y muchos protagonistas”, aseguran fuentes de la asociación.

Todas aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse desde este domingo, 17 de mayo, a través de la plataforma www.crono4sports.es eligiendo uno de los tres tipos modalidades de colaboración: dorsal bronce (3 euros), dorsal plata (6 euros), dorsal premium (10 euros). La recaudación de esta I Run for Parkinson Digital se destinará a adaptar la sede a la nueva situación, provocada por la crisis sanitaria por COVID-19, para poder llevar a cabo las terapias.

Gandia
Cartel de presentación de la I Run for Parkinson Digital.

Además, para el evento deportivo digital, podrás descargarte con tu inscripción el dorsal que podrás lucir el día de la carrera digital. “Y si tienes la camiseta de ediciones anteriores te animamos a que la utilices. Entra en el directo y ayúdanos, a través de tus comentarios, a recordar los grandes momentos vividos en otras ediciones y, además, comparte tu foto en tus redes sociales acompañada del siguiente hashtag (#IRunForParkinsonDigital)”.

“Desde la asociación queremos agradecer la gran implicación de Crono4sports en esta cita digital y, también, la confianza de todas las empresas, instituciones y entidades que año tras año colaboran con nuestra entidad y contribuyen a visibilizar la enfermedad de Parkinson. A todas ellas, muchísimas gracias”.

Inscripciones abiertas desde el domingo, 17 de mayo a las 10 horas; y hasta el mismo domingo, 7 de junio, a las 23 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Un jutge autoritza a una empresa de Carcaixent en liquidació a fabricar mascaretes de forma altruista

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here