La asociación de empresarios de Paterna en Fuente del Jarro, Asivalco, pone en marcha “Reiniciamos” para ayudar a la reactivación de las empresas

0
396
Sede de Asivalco en Fuente del Jarro Paterna.

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, ha puesto en marcha una iniciativa que tiene por objetivo apoyar la promoción de sus empresas para estimular las ventas de bienes y servicios entre las más de 450 firmas aquí asentadas. Bajo el lema, “Reiniciamos”, desde Asivalco se pretende trasmitir a los socios cualquier actividad industrial de las firmas de Fuente del Jarro que retome el pulso, abarcando desde la reapertura de bares, instalaciones deportivas, comercio y líneas de negocio que quedaron paradas o reducidas a la mínima expresión durante el último mes y medio. Aunque el hecho de no pasar a fase 1 de desescalada ha supuesto un freno a las aspiraciones de algunos negocios, en particular de bares y restaurantes, se siguen haciendo gestiones para apoyar su próxima vuelta a la actividad.

 

El gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, explicó que “desde el inicio de la crisis hemos ofrecido diariamente información de interés sobre el Covid-19 y en particular de aquellas empresas de nuestro polígono que ofrecieran productos y servicios de utilidad para otras empresas a la hora de proteger a sus trabajadores”. En este momento, desde la entidad se quiere dar un paso más y apoyar también a las empresas que están reiniciando su actividad, favoreciendo que puedan hacer llegar sus productos y servicios al resto de empresas en unas condiciones ventajosas. Ballester añade que “esto no es algo nuevo, pues desde hace tiempo estamos defendiendo que el intercambio de bienes y servicios entre empresas cercanas es un valor añadido que abarata costes de transporte, acorta tiempos de recepción, contribuye a reducir la huella de carbono y además agiliza la propia compra ya que se pueden enviar muestras o hacer compras de pequeño volumen, que en otros casos no resultarían asequibles”. Así, Asivalco tiene como norma enviar siempre información de las nuevas empresas que se asientan en el polígono, algo que se ha potenciado ahora extendiéndolo a la totalidad de las empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La empresa municipal GESPA de Paterna celebra que lleva 10 años prestando servicios de Marketing, zonas verdes, eventos y atención ciudadana

 

Durante los últimos días se han difundido desde Asivalco diversas ofertas de productos que se ofertan por empresas del propio polígono, como es el caso de contenedores de reciclaje, papel para oficina, sistemas de protección para separar ambientes en oficinas, sistemas de control de temperatura para acceso a empresas, gel hidroalcohol en diferentes formatos, mascarillas higiénicas, pantallas faciales, vinilos informativos antideslizantes, pancartas de sobremesa informativas o mamparas, entre otros. Además, se ofrecen diversos servicios como el análisis de controles ambientales de Covid-19 en superficies y en aguas, un generador de ozono para la desinfección de vehículos o los servicios de diversos restaurantes del polígono que realizan entrega de comida a domicilio o recogida en local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here