La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant recibe formación para la implementación de la nueva Tarjeta Ciudadana

0
561
Tarjeta Ciudadana.

Los comercios de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant (ACPV) asistirán a una reunión técnica este miércoles, 5 de abril, a partir de las 20.30 horas.

Establecer el sistema por el que los comerciantes podrán realizar de forma efectiva los descuentos que prevé realizar, en una primera fase, a padres en los comercios locales adheridos.

Con este objetivo, la ACPV estará presente en una reunión técnica que se celebra este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en la segunda planta del edificio de la Policía Local.

En concreto, los comerciantes de la ACPV recibirán una formación técnica intensiva sobre el funcionamiento del sistema, cómo aplicar los descuentos y reflejarlos en su contabilidad.

Está previsto que el próximo 25 de abril sean las AMPAs quienes reciban una formación específica sobre cómo proceder para obtener los descuentos comerciales a través de la Tarjeta Ciudadana.

Asimismo, aprovechando la reunión se realizará, por parte del Ayuntamiento, la entrega de la nueva sede a la ACPV, que se ubica en la segunda planta del edificio de la Policía Local, que también cuenta con otro espacio para el colectivo de agricultores.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here