La Asociación de Comerciantes de Oliva presenta la campaña ‘Conectes amb nosaltres? Volem connectar amb tu…’

0
660
Imagen de la nueva campaña de ACCO.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva, Rosa Llopis, ha anunciado la puesta en marcha de la nueva campaña ‘Conectes amb nosaltres? Volem connectar amb tu…’ que se desarrollará a lo largo de todo el mes de octubre con el objetivo de “conectar comercios y clientes”. Se trata de una iniciativa pionera que ACCO está desarrollando desde el 5 de octubre de la mano de la Confederación Valenciana de Comercio, a la que pertenece como miembro del Comité.

Esta campaña está basada, según apunta Llopis, en ir compartiendo mensajes entre sus clientes con el objetivo de fomentar la interacción entre ambos. Para ello, además, se ha llevado a cabo una encuesta, cuyos resultados se darán a conocer próximamente, en la que se recogen los gustos, quejas y necesidades sobre los comercios de su ciudad. “Queremos tener a nuestro cliente contento para ello le pedimos que exprese todo lo que quiera y todo lo que necesite de sus comerciantes”. Atendiendo a las encuestas, anteriormente citadas, se llevarán a cabo las iniciativas más demandas.

Asimismo, la presidenta de ACCO ha recalcado que este proyecto se está llevando a cabo conjuntamente con los comerciantes de Castellón, Valencia y Alicante con mensajes que “iremos viendo por todos lados que transmitan que estamos conectados con ellos”. De este modo, “les instamos a que nos pidan, porque nosotros intentaremos hacer todo lo posible para llevarlo a cabo”. Con los resultados de esta encuesta, se llevarán a cabo las iniciativas más demandas en las tres provincias.

Por otro lado, con motivo del Día del Comercio, que se celebra este próximo viernes, 20 de octubre, los comercios asociados a ACCO adornarán la ciudad a través de unas citas que unirán los diversos establecimientos y, además, se regalarán pulseras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El TSJ desestima recurso de apelación de la Mancomunidad de La Vall d'Albaida contra las medidas cautelares

Sobre el asociacionismo, Rosa Llopis ha incidido que es “de vital importancia”. “Porque un comercio se puede asociar a una asociación, pero esa asociación tiene que estar en una Federación superior. El pertenecer a FAES nos da a las empresas una voz más fuerte frente a las administraciones y nos da más fuerza a nosotros para seguir reivindicando todas las necesidades de nuestros asociados”.

Cabe recordar que ACCO cuenta con 140 asociados, incrementando año tras año el número, “al entender los comerciantes que el asociarse es la mejor manera para que en 24 horas te conozca una población”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here