‘La Armónica’ de San Antonio de Requena gana el Certamen de Bandas de Cullera

0
1994
La Armónica de San Antonio de Requena

La Sociedad Musical ‘La Armónica’ de San Antonio de Requena ha sido la ganadora del LXXIII Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Cullera” al recibir 261 puntos, frente a los 253´5 puntos conseguidos por la Sociedad Unión Musical de Crevillente.

De esta manera la banda requenense se ha alzado con el Primer Premio y Único Especial del Jurado, dotado con 6.000 euros.

Pero este no ha sido el único triunfo de la banda requenense puesto que su director, José Enrique Martínez Estévez, se ha llevado el Premio Honorífico al Mejor Director del Certamen, dotado con 600 euros.

‘La Armónica’ de San Antonio de Requena ha interpretado el pasodoble “Encarna Sánchez” de David Postiguillo durante el desfile, y para la audición “A Brussels Requiem” de Bert Apperemont como pieza libre.

Por su parte, la Sociedad Unión Musical de Crevillent, además de de llevarse el Segundo Premio, dotado con 3.000 euros, ha ganado con 27 puntos, el Premio al Mejor desfile, que cuenta con una dotación económica de 1.000 euros. La banda crevillentina, dirigida por Manuel Mondéjar Criado ha interpretado el pasodoble “Centenario musical” de Ramón García Soler durante el desfile, y “Poema Alpestre” del compositor Franco Cesarini como obra libre.

Las dos bandas han interpretado además, como obra obligada, “La Isla de los pensamientos” de José Suñer Oriola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí