La apuesta por el social media de las agencias digitales en Valencia

0
3416

Una página web representa el punto de contacto digital que tienen los clientes con la marca, sin embargo, desde hace unos años contar únicamente con una página web no es suficiente. Para mantenerte relevante y competitivo es imprescindible contar con una agencia digital que pueda ofrecerte servicios profesionales de marketing online.

En los últimos diez años el diseño web en Valencia ha sufrido un salto cualitativo y cuantitativo con un gran incremento en el uso de las tecnologías web. Han aparecido gran número de empresas dedicadas al diseño web. Aun así, la mayoría de estas nuevas agencias solamente se dedican al desarrollo del producto, sin contar con conocimientos de marketing.

La larga trayectoria de la agencia digital Xatcom le han permitido afrontar proyectos de primer nivel y adaptarse a la evolución de Internet, ofreciendo nuevos servicios a lo largo de los años. Desde su estudio ubicado en Valencia, gestionan cuentas sociales de primer nivel con miles de seguidores y gran engagement o fidelización.

Tu agencia de redes sociales en Valencia y mucho más…

En un mercado cada vez más competitivo se hace necesario contar con profesionales del marketing digital que conozcan las herramientas y sepan cómo llegar al público objetivo. Es importante que tu agencia digital esté ubicada en tu ciudad, pues cuenta con la ventaja de conocer tu mercado próximo y el ecosistema de cuentas sociales influyentes. Según nos cuenta el director creativo de Xatcom:

En nuestra agencia digital Valencia recogimos el encargo de varios clientes que no querían perderse la revolución del social media. Con el tiempo estas redes sociales se han consolidado y generan un beneficio directo en las empresas”.

Y es que en poco más de 10 años las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y potenciales clientes. Muchas empresas de la ciudad de Valencia están descubriendo los beneficios de usar las redes sociales para promocionar sus productos y servicios en su entorno más próximo. Según nos cuentan en Xatcom desde su agencia redes sociales Valencia, algunas empresas de ámbito local han conseguido optimizar su gasto en publicidad y aumentar sus conversiones dirigiéndose a un público segmentado de su ciudad.

Aunque el impacto de las RRSS en las empresas es evidente, todavía hay escépticos que no están seguros de su utilidad y dudan de cómo utilizarlas para maximizar sus beneficios. En Xatcom nos proponen cuatro consejos, que son válidos para todas las empresas:

  1. Elige las redes sociales adecuadas para tu negocio
  2. Usa tus redes sociales para compartir contenido valioso para tu audiencia.
  3. Interactúa con tus seguidores y responde a las menciones.
  4. Utiliza las redes sociales para promocionar tus productos o servicios, pero sin excederte.

SMM en Valencia (Social media marketing)

También nos recomiendan que usemos el SMM (Social media marketing) en nuestros inicios. El marketing en las redes sociales SMM permite a las marcas llegar de manera rápida a nuestro público objetivo y medir con precisión el impacto de las campañas, lo que ayuda a adaptar las estrategias para obtener los mejores resultados.

La segmentación de la publicidad juega un papel importante en la efectividad de las campañas. Segmentar la audiencia a la que se dirige la publicidad permite a las empresas crear mensajes más efectivos para nuestro público objetivo. También ayuda a reducir el coste de la publicidad, ya que se puede dirigir a un grupo más específico de personas.

Tus clientes de Valencia están en las redes sociales

Las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se comunican con los clientes y potenciales clientes, y también han cambiado los hábitos de las personas que las utilizan para buscar productos y servicios. Las empresas que no se adapten a esta realidad se verán perjudicadas.

En la agencia digital Xatcom lo tienen claro: “Las redes sociales son imprescindibles como parte del marketing de cualquier proyecto digital porque ayudan a crear y fomentar una comunidad alrededor de una marca o producto y nos permite estar al tanto de las necesidades y preferencias de los clientes”.

Si tu agencia está cerca de ti, será más fácil para ti coordinar las reuniones y eventos. También será más fácil para tu agencia comprender las necesidades de tu audiencia local. Por último, si tu agencia está en Valencia, será más fácil para ti mantenerte al día con las últimas noticias y tendencias de tu entorno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí