La app Punt LABORA democratiza el acceso a las ofertas de empleo y formación

0
290

La app Punt LABORA ha logrado, desde su implementación, ofrecer un servicio personalizado y en igualdad de condiciones para facilitar el acceso al empleo en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Se trata de un cambio de paradigma del servicio público de empleo, que llega a cualquier ciudadano que tenga un teléfono móvil con acceso a internet, da igual en que punto de la Comunitat se encuentre. La app sirve intermediario entre las empresas y los trabajadores para que los desempleados tengan la oportunidad de trabajar.

De esta manera se garantiza el acceso en igualdad de condiciones a las personas desempleadas en municipios con menos población, rompiendo barreras territoriales y tecnológicas.

 

¿Cómo descargar la app GVA Punt LABORA?

La aplicación GVA Punt LABORA se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas oficinales de Google Play (Android) y Apple Store (iOS).

 

Más información y soporte

En la web labora.gva.es y en el canal de YouTube de LABORA, dispones de videotutoriales en los que te explican con detalle cómo usar la app GVA Punt LABORA.

Si tienes problemas para usar la app GVA Punt LABORA, solicita ayuda al personal de tu Espai LABORA, puedes cumplimentar el formulario de atención telefónica y recibirás una llamada para ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí