La antorcha olímpica de “Els Minijocs” llega a El Poble Nou de Benitatxell

0
891
Uno de los momentos de la olimpiada.

La antorcha olímpica de la XII edición dels Minijocs ha llegado a El Poble Nou de Benitatxell. El concejal de Deportes, Toni Colomer, y los escolares del CEIP Santa María Magdalena la han trasladado desde el Ayuntamiento hasta el colegio en un emocionante recorrido por las calles Mayor y la Pau.

Ya en la escuela, los escolares han leído un manifiesto. La antorcha seguirá su periplo comarcal recorriendo los diferentes municipios, hasta que llegue a Dénia el 17 de mayo.

En total, 20 pueblos de la comarca participan con alrededor de 1.500 – 2.000 niños y niñas, sumando a parte, el público visitante estimado en casi 10.000 personas. “Els Minijocs” en esta duodécima edición, se celebrarán el tercer fin de semana del mes de mayo.

“Els Minijocs son una cita obligada que se ha convertido en todo un referente y que hace comarca promoviendo la cooperación entro los distintos pueblos de la Marina Alta. En esta edición hemos preparado algo diferente. Ha sido muy emocionante ver a los niños ilusionados llevando la antorcha por las calles del municipio” ha apuntado el concejal de Deportes, Toni Colomer.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here