La antigua N-III vuelve a entrar en servicio entre Villargordo, Fuenterrobles y el límite en con Cuenca

0
1420
Obras asfaltado
Obras asfaltado

El tráfico de la autovía A-3, en sentido Madrid, será desviado, a partir de mañana, miércoles, por la carretera N-III, a causa de la rehabilitación del firme de la autovía entre los puntos kilométricos 247,195 (límite provincial con Cuenca) y 263,000 (Fuenterrobles).

El desvío se realizará para asegurar la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores mientras duren las obras, que han contado con un presupuesto de 4,69 millones de euros.

La ruta alternativa se habilitará de lunes (a las 7 horas) a viernes (a las 13 horas), y se respetarán en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico.

El desvío se realizará entre el enlace de Villargordo del Cabriel y el de Minglanilla. Según el Ministerio de Fomento, en caso de anomalías relevantes, como retenciones significativas o previsión de fenómenos meteorológicos adversos, se restituiría la circulación por la A-3. Además se dispondrán de efectivos de vigilancia las 24 horas del día por si ocurre cualquier irregularidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here