La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, se ofrece a Oltra para acoger a menores llegados de Ceuta 

CaixaBank - MyBox

0
2065
Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta
Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta

Ante estas palabras, la vicepresidenta, Monica Oltra ha respondido agradeciendo este gesto de la alcaldesa y haciendo hincapié en que “es un gusto y orgullo tener a personas así en las instituciones”.

La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, ha explicado a través de las redes sociales que ha hablado con la vicepresidenta, Monica Oltra, después de que anunciara que la Comunidad Valenciana se prestaba a acoger a menores que hayan llegado de Ceuta, para ofrecer su municipio con el objetivo de “ayudar en la acogida de estos niños y niñas migrantes que están tan desamparados”.

Por su parte, la edil ha proseguido explicando que Paiporta “fue declarada ciudad refugio en 2015. Somos un pueblo solidario y acogedor. No podemos girarles la espalda, es nuestra obligación”. Es por este hecho por el cual “nos ponemos a disposición de la Generalitat para acoger y cuidar a los menores que han llegado de Ceuta”.

“Estamos viendo imágenes duras de niños y niñas, madres con bebes y jóvenes que se han lanzado al mar sin nada más que una chaqueta y un pantalón, arriesgando lo único que les queda por tener que es una oportunidad para vivir”, ha concluido la edil.

Ante estas palabras, Oltra ha respondido agradeciendo este gesto de la alcaldesa y haciendo hincapié en que “es un gusto y orgullo tener a personas así en las instituciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here