La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, acusa a la portavoz del PP “de no saber leer una resolución en el BOP”

0
2332

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Benetússer ha reaccionado a unas declaraciones realizadas por la portavoz del PP del municipio, Laura Chulià, en relación al “no fomento de la participación ciudadana en el Ayuntamiento”. Cabe recordar que desde el PP de Benetússer en el Ayuntamiento no se explicaban todavía cómo el gobierno local “rechazó de plano su propuesta para crear una partida destinada a cubrir las iniciativas sociales fruto de los procesos participativos”.

Según confirman fuentes oficiales del Ayuntamiento de Benetússer, y según ha sido publicado en el boletín oficial de la Provincia (237 11-12-2019) la Diputación de València “ha concedido al Ayuntamiento de Benetússer una subvención solicitada por el consistorio para el fomento de la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública. Además Benetússer percibirá el importe máximo de esta subvención que asciende a 10.000€”

Desde el equipo de gobierno local hacen alusión a las declaraciones vertidas por el  Partido Popular de Benetússer. Tal es así que la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, declara que “la portavoz del PP no sabe leer una resolución en el BOP” . La alcaldesa también aclara que “el Consejo de Participación Ciudadano ya existe en Benetússer, concretamente el Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 Local, un organismo de participación ciudadana que fue creado desde en el año 2007”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here