La Agrupación Vecinal de Mislata dona 9.100 euros a la lucha contra el cáncer

0
738

La cantidad, la mayor recaudada en 21 años, proviene de los diferentes actos solidarios que organiza la AVM a lo largo del verano

La solidaridad que demuestra a lo largo de los años la Agrupación Vecinal de Mislata es todo un ejemplo de humanidad y compromiso con las causas más nobles. Desde hace 21 años, la AVM organiza durante los meses de julio y agosto varios eventos solidarios en la piscina municipal de la localidad, en las que la mayor parte de lo recaudado es destinado a fines sociales y solidarios.

La entrega del cheque con la recaudación de estas verbenas solidarias se ha hecho efectiva en un acto celebrado en la sede de la Agrupación Vecinal y que ha estado presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, la concejala de Personas Mayores, Pepi Luján y el concejal de Asociaciones Vecinales, Francisco Herrero. El alcalde Bielsaquiso agradecer la desinteresada labor que desarrolla la Agrupación Vecinal, “un trabajo que es impagable y que demuestra la solidaridad y fraternidad del pueblo mislatero”. En un tono más distendido, Bielsa quiso destacar también la labor dePilar Andrés, presidenta de la Junta Local contra el cáncer de Mislata, a la que pidió que no dejase nunca ese puesto, “desde que ejerces como presidenta de la Junta Local, Mislata es una ciudad más humana y solidaria, y es gracias a tu trabajo y esfuerzo desinteresado”.

El tesorero de la Agrupación Vecinal hacía entrega de un cheque por valor de 9.100 euros. Una cifra que año tras año se ve aumentada y que este ejercicio alcanzaba su cantidad económica más alta gracias a la altísima participación en los numerosos actos solidarios que realiza la AVM a lo largo del año para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, entre los que destacan las verbenas solidarias en la piscina municipal, el festival de baile anual o la multitudinaria Noche de las Tortillas, muestras de lasolidaridad de la ciudadanía y el buen hacer de la Agrupación Vecinal de Mislata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here