La activista y antropóloga Yayo Herrero imparte una charla en la Escola de Feminisme de Catarroja

0
1091
Uno de los momentos de la charla.

“Miradas ecofeministas para revertir la guerra contra la vida”, es el nombre de la charla que ha impartido en el municipio.

La Escola de Feminisme de Catarroja ha iniciado un nuevo curso de una larga trayectoria llevando las diferentes visiones del feminismo mediante una serie de charlas con profesionales de alto nivel.

Asimismo, la persona encargada de abrir el nuevo curso ha sido la antropóloga y conferenciante, Yayo Herrero, una referente y activista dentro del mundo del ecofeminismo, que nos ha acercado, al Teatre Auditori su charla “Miradas ecofeministas para revertir la guerra contra la vida”.

Beatriz Sierra, regidora de Igualdad del Ayuntamiento de Catarroja se ha mostrado muy satisfecha con la acogida en el inicio de curso de l’Escola de Feminisme 2022. “Nuestra apuesta es continuar trabajando por la Igualdad, atrayendo las miradas de las y los catarrogenses hacia acontecimientos como este que nos ofrecen espacios de diálogo y de debate con ponentes de gran importancia en el ámbito local y nacional».

Durante los próximos meses, continua la regidora, «seguiremos con nuestra oferta de contenidos en materia de Igualdad para continuar mejorando nuestra sociedad en estos tiempos tan complicados”.

Esta propuesta está plenamente consolidada dentro de la programación en materia de Igualdad en Catarroja. Por el Teatre Auditori han desfilado las profesionales más destacadas en su campo y, incluso, no paró durante el confinamiento de 2020, emitiéndose por el canal de YouTube municipal con un gran seguimiento. Por este motivo, todas las conferencias de la Escuela de Feminismo serán grabadas para ser posteriormente emitidas por los canales municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí